viernes, 27 de julio de 2012

MARATON DE PESCA



El próximo fin de semana por fin la maratón
¿Estais preparados ? yo siii  mmmmm

Los planes son los siguientes:

* Salida el día 28 de junio a las 15:00 horas desde la sede, nos dirigiremos hacia "Los Polvillares", zona 6, donde empezaremos la pesca a las 17:00 hasta las 22:00 que finalizaremos y procederemos al pesaje.

* Entonces llega la hora feliz, cervezas, coca cola, fanta y lo mas importante, que se peguen al riñón los filetillos, los chorizos, la panceta y una buena olla de callos para calentarnos el estomago. (Si alguien quiere algo para cubatas que se lo lleve de casa).

* El 29 a las 5:30 horas, nuestro amigo "Mata" nos avisará para el cafelito, y a las 06:00, volveremos a empezar la pesca hasta las 13:00 horas, luego procederemos otra vez al pesaje.

* Finalizada la pesca nos vamos a casa de nuestro amigo "Chorres" para la entrega de premios y a terminar de ponernos hasta el .... con la barbacoa, la bebida y la diversión en la piscina. Cada socio puede llevarse a su pareja y a los hijos.

TODOS ESTOS GASTOS DE BEBIDA Y COMIDA VAN A COSTA DE LA PEÑA

Nota de "Chorres": Con todo el respeto y el dolor de mi corazón, si mis amigos Francisco Delgado y Benjamín Chacón, por alguna razón no podéis ir, lo sentiré mucho, muchiiiiisimo jejeje y como buen amigo os llevare las fotos que haga jajajajajjajajajajaja

3 comentarios:

  1. k sepas q ire aunque sea lo ultimo q aga, asi q preparate q ire a por ti,tus 2 kilitos de ventaja pronto se acabara ...aaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba sin ofender anadie jajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que voy. Ahhhh soy benjamin jeje

    ResponderEliminar
  3. chorreeeee preparate q vienen curvas .tus 2 kilitos de ventaja pronto se acabaran aaaajajjajajaja´por suerte o por desgracia no se yo´ este fin de semana no tengo nada q hacer nada mas q sacart una ventaja de unos 20 kilos mas menos asi q apretate bien los cordones jajjajajaj...

    ResponderEliminar