Se que muchos de vosotros, incluyéndome a mi, estáis tristes, nerviosos, acongojados, y de un humor de perros porque estáis empezando a padecer el mono, siiiiiiiiiiii, el mono, ya se acabó la temporada de pesca, ya no podéis disfrutar de esas escapaditas relajantes que nos dábamos visitando todos los lagos de la zona.
Es por ello que la dirección del club le ha estado dando vueltas y vueltas y ha estado consultando con especialistas, psicólogos, psiquiatras y gente de mal vivir, para solucionar las posibles depresiones post-temporada que podáis sufrir, hasta que ha conseguido encontrar una solución ideal:
El "Potty fisher"
Una técnica especial de pesca recomendada por todos los especialistas, que relaja, consigue contener el mono y podemos practicarla en cualquier momento, sobre todo durante esos momentos íntimos con nosotros mismos en el cuarto de baño.
El set incluye: Pecera, peces de plastico de colores, mini caña de pescar con sedal y anzuelo/iman, y de regalo un colgador de pomo de puerta con la leyenda: "No molestar, es mi momento privado de pesca".
Espero que os sirva de ayuda y consiga paliar un poco nuestras crisis hasta que volvamos a vernos en la próxima temporada.